24 October 2006

sonido recurrente

Habla de peces, claro estan en el mar, no hay más alla de eso que llame la atención, lo que si sucede es que se hace continua su cita, su sonido."Defenseless Waters"?????

Será interesante...sera interesante seguir descubriendo....por mientras la difusion, me parece que no se ha eliminado...que cosa?
Lo que llaman descentralización...me parece no se ha logrado en cierto sentido...todo esta concentrado en un lugar, que coincidencia que sea la capital. lo referente a la cultura; teatro, cine, musica (tocatas), etc...aqui poco y nada llega...
Por mientras queda oir lo radial que harto ayuda,
queda ver, oir, apuntar...
me parece limpio...y recurrente...
se agradece...
las teclas favorecen...
esperar el utencilio mas usado...ese redondo, que da y da vueltas emitiendo lo que llamamos;sin embargo: silencio....donde se acaba el habla, se escucha---


Sin música la vida sería un error.
Nietzsche


en un sueño lejano alguien me dijo que la música es una sucesión de aciertos...me quedó...de verdad lo es...







No comments: