09 October 2006

conté dos...


...El recorrido era al reves, se me dio vuelta la imagen...
queria ver la infinidad
queria ver el final tambien...pueden estar unidos el infinito con su término?es tan distante la duda?
en realidad vi el infinito, sabiendo que materialemnte este objeto tiene término...porque yo lo pinté...

Apagar las estrellas y extinguir el soles el capricho del ocaso al caer la noche, tomaré el avión si la duda es el pasado....
ya me fui, deje la duda atras...se pueden mezclar en una imagen difusa y clara para mi.





¿Qué otra cosa es un árbol más que libertad?
Es lo que se veia desde aquel dia...los barcos parecia aproximarse, el parecia alejarse tras ellos...delante de estas tres facetas se instaura el otro, el nuevo el posado en el lugar...el acostumbramiento se hace continuo, la rutina me parece verla, trapos en el camino, ramas tendidas, calcetines en el pasto...ratones en la entrada de la casa, un semi-conejo traido desde el semi-bosque...el que comenzo pequeño y desvalido y se ha transformado en dientes y heridas...
se le acercaba de a poco, logro incorporarse en el ambiente creado hace poco años alla en la tierra roja, no sabia por que era extraño el conocimiento, solo temia la ausencia del color mas cafe claro que habia visto...su huida, su transformacion, el verbo cambio, el nombre queda y su lugar siempre se esta viendo pasar.
no hablemos de reemplazo, hablemos de integracion, de compañia, la palabra reemplazo llegue a odiarla. creo que alguna vez lo pense, era como la cuerda floja, era el atrevimiento al desnudo, era

la cobardia zero.

pegadas en la pared continua a la madera lo puse entre alfileres, lo puse a la vista, lo dejo en mi vista.que a veces falla al pasar y en papel estilo de ese se me confunde la presencia y me intriga la duda que llevo, se me van las palabras, se me escapa el olvido, el olvidar se hace distante...

vuelves mas pequeño que nunca...traes conejos y ratones

destapas trapos usados y los dejas en la calle del campo

los dientes te sientes en las heridas dejadas por los unicos mas espadas,,,?te mereces el grito frecuente y el susto atento...

---------------------------------------------------------------------------------------------

mañana sera otro dia?mañana sera mañana solamente...

conformismo o realidad...?

hoy fue la excursion, mañana el pavimento, que distancia entre los conceptos, que distancia entre los lugares, que distancia entre las letras que lo conforman, que distancia veo al pasar, al tener que ver hacia atras...pero bah! que seria si no existiera el atreverse, el atrevimiento el ser azaroso, el no saber que vendra...eso espero a diario!

Nada se parece tanto a la ingenuidad como el atrevimiento.
Oscar wilde

No comments: