26 February 2012

No importa la vía

Final del camino desligado de pies andantes y kilometrizados



Los pies se van alimentando del viento, mi camino es incoherente, pero prefieres seguirme, no se dónde vamos, no me se el camino correcto, no hay camino correcto en este viaje...somos andantes en búsqueda de esa multiplicidad de caminos, el mejor lo elegimos, lo elijo según la temperatura, según el viento, según el estado de ánimo...según el cachipún.
Aquí y ahora es cuando recorremos y hacemos los caminos, quiero formar mi huella, seguirla, borrarla y crear una nueva...buscamos regocijo en donde nunca creíamos fue una gota en el jardín, que nos lleve donde nunca fuimos...mundos paralelos!!!!
Quiero incendiar esa razón que trata de planear una vida que ahora no quiero que sea real, quiero que por unos minutos, en donde tenga en frente esa pequeña cobardía, sea enviada al baúl del stand by, quiero que mis pies mantangan el pulso adecuado, que no se haga tarde, que mientras mas tarde, mas avanze, y si retrocedo que sea porque formo la nueva huella que me haga llegar a un nuevo lugar, ese lugar donde no existen las complicaciones, no están esas obligaciones de la semana, en donde tan solo contemplar ese horizonte sea la unica tarea, la unica mision, porque no quiero razonamientos, no quiero cuestionamientos sobre adonde ir, sobre a que hora ir, no! estoy decidida a que se quemen los relojes, es mi tiempo, estoy eligiendo...me estoy convirtiendo en egoista? quiero demostrar algo? quiero enseñar mucho de lo mio? es tan mio? o sera que es parte del mundo que las personas temen...? 
Bestias y caminos oscuros suceden en una pieza verde, se hace un ambiente que no se parecía en nada a lo ocurrido un día antes allá en las rocas, en donde la diversión envidiaba los pasos dados en el cerro. Me sumerjo para ver el cuestionamiento que sucede, que es lo que quiero? que es lo que se está dando, para donde voy? y por qué ahora me lo cuestiono, si no lo había hecho? quiero ser así..? no, por eso dejo hacer, dejo que suceda, tu elijes, yo me embarco, no tengo miedo, las condiciones me las presenta la pieza verde, trato de entenderlas, me compliqué en algún segundo, pero solo fue para perder un poco el tiempo, es en realidad lo que se ha dado, lo que los dados han planeado.Bifurco hacia la dirección en donde la comunicación se hace mas continua, en donde la rutina se convierte en un cuento, en una historia que contar, en donde la comida ingerida, es un relato entretenido, llego a mi casa y observo que la redención puede ser un viaje especial. La luz no deja de pulsar...


Qué cosa más grande que tener a alguien 
con quien te atreves a hablar contigo mismo?
Marco Tulio Cicerón




No comments: