27 January 2012

Reconstruccion interior

Existen los cuestionamientos constantes en regiones diferentes, mientras mas avanzo al norte mas claro veo los problemas que me rodean...
De todos los viajes se aprende, el hombre aprende de sus errores luego de un tiempo, la conversacion es un buen psicologo para muchas ocasiones en que no podemos darnos cuenta por si solos de lo que nos esta pasando...tambien uno puede ser aporte en otro...
-Escupelo, dejalo salir, no proceses, deja que el estimulo salga por tu boca, vomitalo, no dejes que se vaya a la cabeza...
Inventate un bypass hacia tu boca
y recuerda tambien los pro y los contra: a veces suele ser beeneficioso, a veces no, y la cagas, pero me he dado cuenta de que a lo largo de mi vida lo he utilizado para alcanzar momentos de felicidad y lo he logrado, no me arrepiento de mi imuplso obsesivo compulsivo!

Y justo en el camino se cruza por el puente, y me cuenta historias, me habla de su vida, canta canciones que me llevan a imaginar lugares...y luego siguio su camino y yo el mio...pero el encuentro fue bello...encuentros desencontrados. amistades armadas en un puente, formado por personas...

y ya es hora de volver...se hace tarde...y hago un repaso de lo que al hombre le hace falta y de lo que debe considerar para poder estar en un lugar tranquilo, ser fuerte, pero sensible para recibir lo que el exterior quiere entregarte , haciendo bien, haciendote cariño y dejandote durmiendo.

no importa donde suceda
no importa el como ni el por que
no mas preguntas por ahora
sigue el camino , el mismo tunel que yo construyo en base a lo que quiero, creo que se me iba desviando la direccion pero creo que ya lo encuentro...encuentro la direccion mas blanda, la tierra mas blanda, las palas adecuadas, para llegar a no se donde, pero de la mejor forma, la mas simple, la mas sincera,...

No comments: