19 January 2007

Fusión


Tenemos esto para no morir de la verdad


...me sumerjo en un balde de pintura para con el jugar por largo rato a fusionar, y que vendría siendo ello? la mente se sienta con la creatividad, se conversan durante un rato, luego el entorno se crea con una mesa con diario y pocos recursos de color, pero ya eso no era relevante, bastaban unos cuantos pinceles que hacian realidad este invento, invento de creación, invento sin pronósticos, sin nada planeado.
Es que eso es lo interesante, no pensarlo mucho, no anticipar una linea, "no tenerle miedo a la tela en blanco" suena clise.
Podría parecerse a lo que alguna vez se llamó la corriente de conciencia, por qué dejar de lado al color y los pinceles y separarlos de una barrera casi de acero de la literatura? Si se basan en la misma forma de expresión, sólo trazar al comienzo, luego surgen las ideas y asi también los colores, las formas sin forma y los limites se los ha comido el olvido, las reglas de mezcla ya no existen, estamos aqui para ponernos al frente y ya! No hay paso atrás a menos que no quiera seguir la mano el trazo que se interpone frente a la que intromision ya sea de un color de una raya o cualquiera fuese el aporte no personal fuera. seria una hazaña, o tal vez bajarle el nivel a ese sentimiento personal e individualista que uno guarda y que se expresa cuando uno "cree" que se ve mejor así, o que así "debiese" de ser...siendo que si hay otro al lado su fusion le permite interrumpir tu linea y si quiere unirla a la suya o simplemente borrarla y dar paso a otra nueva y genuina creación sin querer, sólo hay que evitar eso, dejar de lado el egoísmo y dejar de lado lo que nos guía por una calle y no por otra,si!

Eso es...esto era crear, se acercaba a seguir viviendo, y no morir de eso.


El principal enemigo de la creatividad es el buen gusto.
Picasso

1 comment:

radiosuarez said...

tu desorden destruyo mi buen gusto y me abrio a nuevos mundos.








gracias...