14 June 2008

Vista por fuera
























Se me hace agua a la boca la entrada
busco un rasgo de diferencia
un poco de olor salado
no quiero parecidos
no quiero colores vistos
quiero al viento
al viento que te enfria el pelo
que te seca la boca
ese que encoge tus dedos, hasta hacerlos sonar.
Me suenan los truenos
me cae la lluvia por la espalda
la entrada la logro divisar
y me intriga su interior superactivo
hay señales por afuera
(el tiempo cruza la calle)
comienzo a temblar...cierro los ojos,
me tapo el rostro
giro la cabeza
y veo un brillo...que sera?de donde vendra?
tengo miedo de avanzar
que es lo que dejo atras?
que espero del interior?
si no trazo lineas, no podre volver a dibujar....
y el tiempo tembló al cruzar la calle...
nunca lo vi pasar...





No perdamos nada de nuestro tiempo; quizá los hubo más bellos, pero este es el nuestro.
Sartre

No comments: