02 February 2008

El Acantilado



Espectro imaginario de hielo desvaneciendose...



La crudeza del agua callendo sobre la piel
el animo de dejar el miedo al escalofriante sonido de lo helado
pararse bajo la nada para apreciar el universo que hay entre una franja de inmensidad,
el cielo terminaba alli:
donde se unian la roca resbaladiza y el musgo verdoso,
para caer en la orilla de un lago formado por gigantezcos roquerios impalpables,
cada gota de agua era visible al mirar ese espacio de cielo
el agua me pegaba por la espalda
sobre mi cabeza
el hielo en mis pies.
y no hacia yo mas que dejarme congelar
porque mis ojos y mi piel descanzaban en ese espectaculo constante ahi, en ese lugar
su actividad es diaria, y yo solo un dia pude sentir su fruto
que sera que la naturaleza esta estaticamente funcionando, para que algun dia nosotros
le demos vida a ese fenomeno?
la espesura del agua era fascinante
lo que degrada el tiempo se hace formidable ante mis ojos
el verde, el azul y el invisible son todo un puñal que acaricio mi piel
la fortaleza de un viaje de segundos en ese lugar hizo que se removiera mi tejido
volviendose tenso para sentir un escalofrio, cambiando la textura de la piel.
Y siendo la milesima parte de aquel escenario
senti una grandeza que lleno algo en mi...

(
Un acantilado es un accidente geográfico que consiste en una pendiente o vertical abrupta)




La naturaleza benigna provee de manera que en cualquier parte halles algo que aprender.
Da Vinci

1 comment:

Unknown said...

la enseñanza la mastico y aun la estoy digiriendo