09 April 2010

Solo si..

El aire pasa y ya son dos momentos
las mentiras se liberan de su prision y este es un descanzo
si quieres realidad te doy una pizca de mi
soy lo que soy cuando hablo y cuando callo
es lo que en palabras se acuesta a pensar en un espacio de soledad,
la súplica es favorecida por el victimario
por la presa
la presencia es inevitable, en cada fragmento esta ese aire
ese que me recuerda
estos dos momentos de vida...

Suena aire por la boca
para pasar por un tubo
llegando a unas teclas
haciendo melodias, me imagino caminando
me imagino viajando
en bello lugares portatiles
que se llenan de palabras cantadas
de sonidos formados!!
(11 de abril)

Te contare el secreto
que mas que secreto soy yo
soy un presente, un pasado y lo que hay ahora
y la respuesta sera: esperate!
porque tendras tiempo para conocer
el otro lado del casette
solo hay que escuchar!!

Dos niños, cuerdas y melodica, que niñez!!



mas una mezcla de adultez...


Informacion importante:
La melodica es un instrumento de viento de lengüetas libres, similar al acordeón o la armónica. Este instrumento presenta un teclado en la parte superior que produce sonido sólo al soplar a través de una boquilla ubicada en un extremo del instrumento. Al presionar una tecla se abre un agujero, permitiendo que el aire fluya a través de una caña. Usualmente su teclado es de dos o tres octavas. Las melódicas son portátiles. Han sido muy populares en la educación de música, sobre todo en Asia. (fuente: wikipedia)

No comments: