03 April 2009

Walking places






En cuanto camine descubri que lo conocido no era nada, la nada misma tambien es un paisaje hermoso, la nada se posa suavemente sobre el paisaje mas tenebroso y lo hace suave, la nada te hace llorar, la nada te hace mirar y sorprenderte, de que? de eso mismo que ella engendra, su vacio y a la vez lo enorme por descubrir que hay por detras...

caminaba y no entendia como habia pasado tanto tiempo sin que pisara un nuevo lugar conocido
se hacia conocido un lugar, quizas no seria comun, quizas no vuelva a ver una roca asi, en forma de persona, quizas no vuelva a nadar en un mar que me trage, pero que eso no me asuste, porque logro ver mis pies al fondo...quizas no pise mas ese lugar no comun, habra sido solo mi imaginacion, sera un viaje que solo yo recuerde?

la mente pinta paisajes
mis manos pueden tocar lo real y crear algo ilusorio sobre ello
echo de menos los colores
echo de menos el verde
el amarillo
vuelvo
y ya no camino mas...sino que regreso, para solo recordar lo que en si fue un descubrimiento de la extencion de tierra des-conocida y lo peor: existente, ahora ya lo se.







Toda la naturaleza es como un arte desconocido del hombre
Alexander Pope

No comments: