28 September 2006

tomeando....merqueando...techeando

ciudad: tome
actividad: dos caminantes por un bello techo rojizo pintado por el tiempo



Era lo que un dia se planeo...aunque pensandolo bien, fue casi instantaneo...casi?
era un tiempo en donde los llamados pinguinos alborotaban las calles y las ocupaban como hasta el momento ni los vehiculos lo hacian...
se toma el bus en chacabuco creo, alcanzabamos asiento...proesia hasta ese momento, llegar despues de un viaje que ni me acuerdo solo pude cerrar los ojos abrirlos y llegar, se hace corto asi, pero creo no fue a proposito...se camina harto, el querer caminar harto al tener que caminar harto, gran diferencia en querer y tener, terminan igual en cuanto a letras y al fin que persiguen: llegar a un destino a un lugar a cualquier parte a donde quieras...ten-quer...tenquer-querten-da lo mismo formamos el querer y tener que caminar hacia a un destino "circuloso" del cual nos rodeabamos por nuevamente colores y formas extrañas...el entrar a ese lugar, tan comun, tan extraño ahi...el colorido de la fruta lo hacia grandioso, el mejor lugar, no bastaba una arquitectura magnifica del lugar, bastaba con tablones que hacien el techo y paredes a medio terminar...mesones hechos a mano y pulso, resistentes y grandiosos sostenedores del alimento frondoso...
no se en que orden sucedieron las cosas al momento de transcribir de imagenes a palabras, a veces se me hace una tarea sorprendente, siempre se que no es igual, mi mente va mas de prisa que estas manos lentas al teclado, a veces quisiera mas agilidad...
subir al techo.techos.un oxididado que me llamo la atencion, pense se romperia si pisaba, ya vi que no, me impresiono no la fortaleza que le atribui sino su textura en oxido con la funcion que aun cumplen por deterorada que sea su imagen...era bella...y me la robe...
era distinto como se veia desde las alturas, me sentia grande, la gente pasaba, las escaleras se marcaban una entre millones de veces para ver yo a la gente pasar...el camino se hacia visible...cuantas caminatas por ahi?y en el techo que sucedera?todos viven bajo el mismo techo...no teniendo el mismo horizonte que ver...

No comments: